Irán celebró las más democráticas elecciones del mundo

El presidente del Consejo para el Discernimiento del Sistema de la República Islámica de Irán, Ali Akbar Hashemi Rafsanyani, ha subrayado que la nación iraní ha celebrado las elecciones más democráticas del mundo.

En declaraciones pronunciadas este sábado en una sesión del Consejo para el Discernimiento del Sistema, Rafsanyani ha expresado su gratitud a la nación iraní por su masiva y entusiasta participación en la undécima ronda de las elecciones presidenciales de Irán.

Según el político iraní, el pueblo sabio, consciente y diligente de Irán, que está al tanto del acontecer nacional e internacional, con su sorprendente presencia en los colegios electorales, ha hecho realidad la epopeya política que había sido anunciada por el Líder Supremo de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

Los iraníes han mostrado una vez más al mundo que no se dejan influenciar por las propagandas negativas y han cumplido su deber según su propio entendimiento y comprensión.

De igual manera, Rafsanyani ha agradecido a todos los organizadores de estas dos rondas electorales por hacer posible que esta epopeya nacional se lleve a cabo en medio de la máxima tranquilidad y seguridad.

Decenas de millones de iraníes acudieron a las urnas el viernes 14 de junio en todo el país persa y en el exterior para elegir su futuro presente presidente, así como a los representantes en los consejos municipales urbanos y rurales.

http://www.hispantv.com/detail/2013/06/15/229080/iran-celebro-mas-democraticas-elecciones-del-mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: