Destacan servicio de Media Luna Roja de Irán

La Media Luna Roja de Irán, como un eje que cubre accidentes regionales y transregionales, goza de una capacidad conocida en todo el mundo, ha afirmado este sábado el presidente de la Comisión Internacional Permanente de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, Greg Vickery.

Vickery que ha viajado a Irán para participar en la octava conferencia de la organización humanitaria internacional, en una reunión con el presidente de la Media Luna Roja del país persa, Abolhasan Faqih, ha instado a Irán a aprovechar de sus capacidades y habilidades para apoyar a los demás países del mundo.

Tras manifestar sus condolencias a las familias de las víctimas de recientes terremotos acaecidos en Irán, Vickery ha calificado de “eficientes y basadas en los estándares mundiales” las gestiones de la Media Luna Roja iraní para dar servicio a los afectados por estos sismos, que sacudieron el martes las provincias de Bushehr (sur) y Sistán-Baluchistán (sureste).

Por otra parte, Faqih ha subrayado que la Media Luna Roja de Irán brinda servicio humanitario en 29 centros en el extranjero.

La octava conferencia de las Asociaciones Nacionales de la Cruz Roja y Media Luna Roja de la región de Oriente Medio y Norte de África se celebra este domingo en la capital persa, Teherán, con la participación de autoridades de más de 40 países del mundo.

http://www.hispantv.com/detail/2013/04/21/221700/media-luna-roja-irani-destacado-mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: