Presentan 25,000 libros sobre la Revolución Islámica de Irán

La biblioteca de la Organización Astan Quds Razavi, en la ciudad santa de Mashhad (noreste de Irán) ha puesto más de 25,000 volúmenes al alcance de los investigadores, en conmemoración del trigésimo cuarto aniversario de la victoria de la Revolución Islámica de Irán.

Mohamad Mashayeji, director del departamento de Bibliotecas Públicas, Museos y Centro de Documentación de la organización afirmó el sábado que los libros incluyen temas relacionados con el estallido de la Revolución Islámica en Irán.

Las raíces de la Revolución, personalidades políticas de esa época y eventos destacados de las revueltas en la capital, Teherán, y otros puntos del país figuran entre los temas de las obras disponibles.

Los libros presentados incluyen, también, material sobre las influencias y reflejos de la revuelta popular de Irán en Oriente Medio, el mundo musulmán, además de otras naciones del planeta, así como, biografía, memorias y documentos de las figuras más influyentes en la Revolución del país persa.

Mashayeji concluyó que unos 300 libros con contenido relacionado con la Revolución y pensamientos del fundador de la República Islámica de Irán, el Imam Jomeini (que Dios le tenga en su gloria) fueron traducidos al árabe, inglés, francés, alemán y urdu.

http://www.hispantv.com/detail/2013/02/10/212900/ponen-25000-libros-sobre-revolucion-islamica-iran

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: