230 reservas de vida salvaje en Irán

Irán actualmente cuenta con 230 reservas de vida salvaje, informó el domingo la agencia de noticias iraní ISNA, citando a la Organización de Protección del Medio Ambiente de Irán (OPMA).

El director de la OPMA, Mohamad Yavad Mohamadi-Zade, indicó que las reservas de vida salvaje han pasado de cubrir el 6,7 % del área total del país al 10,4 % bajo su gestión, y se espera que esta cifra alcance el 12 %.

Por otra parte, Mohamadi-Zade recordó que 120 industrias obtuvieron la Licencia de Industria Verde en lo que va de año (el año iraní finaliza el 20 de marzo de 2013), el 25 % vinculadas al petróleo y al gas natural.

La OPMA actualmente monitorea un total de 85.000 unidades industriales en distintas regiones de Irán, afirmó Mohamadi-Zade.

Mientras tanto, las estadísticas de la OPMA señalan que la población de la fauna que habita las reservas de Miandasht, Sarigol, Sarani, Guelul, Qarajud, ubicadas en el noreste de Irán, se ha duplicado aproximadamente desde el año pasado, según el director general de la OPMA para la provincia de Jorasán del Norte (noreste), Hosein Absalan.

http://www.hispantv.com/detail/2013/02/11/212982/iran-cuenta-230-reservas-vida-silvestre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: