Ahmadineyad: “La fuerza de voluntad de los iraníes es indestructible”

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha calificado de indestructibles las capacidades y la fuerza de voluntad del pueblo persa.

Ahmadineyad ha realizado estas declaraciones este martes durante la ceremonia de inauguración de varios proyectos urbanos gubernamentales en la provincia de Hamedán (oeste de Irán), donde ha hecho énfasis en que las habilidades del pueblo persa contribuyen al rápido avance y la prosperidad de la República Islámica de Irán.

El mandatario persa ha agregado, además, que, gracias a la capacidad y la fuerza de voluntad de la nación iraní, las conspiraciones de todos los enemigos serán frustradas, de hecho, no conseguirán golpear a la Revolución Islámica de Irán.

Mahmud Ahmadineyad ha viajado la jornada de hoy a la provincia de Hamedán con el fin de inaugurar distintos proyectos de urbanización y asistencia que han sido llevados a cabo por el Gobierno de Teherán durante los últimos meses, como el proyecto de ampliación del aeropuerto de Hamedán, la ampliación de una parte de la autopista que une la ciudad de Hamedán con la ciudad de Saveh (situada a 120 kilómetros de Teherán, la capital iraní) y la inauguración de 19.870 viviendas que forman parte del proyecto de viviendas destinado a proporcionar miles de hogares a familias con bajos ingresos en diversos puntos del país.

En los últimos años, el Gobierno iraní ha desarrollado un importante proyecto de construcción de alojamientos llamado “Proyecto de Viviendas Mehr”, en diferentes partes del país, con el objetivo de construir millones de residencias y estabilizar el precio de la vivienda.

http://www.hispantv.com/detail/2013/01/22/210453/capacidad—fuerza–voluntad–iranies–son–interminables

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: