Ahmadineyad felicita reelección del presidente de Ecuador

El presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, felicitó el lunes a su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, por su reelección en los comicios presidenciales del pasado domingo.

A través de un mensaje dirigido a Correa, el mandatario persa declaró que las recientes elecciones de Ecuador representaron la esperanza y la firme voluntad de la gran nación ecuatoriana y las naciones revolucionarias latinoamericanas hacia la independencia, el honor y el establecimiento de un justo sistema internacional.

“No cabe duda que la presencia del sabio y revolucionario hermano (Correa) como presidente duplicará esta esperanza y voluntad”, indica el texto.

Estos comicios, agrega el mensaje, se consideran como otro gran triunfo para la nación ecuatoriana y conlleva el fortalecimiento de las relaciones amistosas y constructivas entre los países de la región así como de otros Estados revolucionarios y convergentes en el mundo.

Ahmadineyad expresó su deseo de que la firme voluntad, el profundo interés y los puntos de vista comunes que existe entre Irán y Ecuador coadyuven en la extensión de las relaciones de estos dos países en todos los terrenos.

El presidente de la República Islámica de Irán ha enviado, además, un saludo cordial y especial al gran pueblo de Ecuador y a todos los amigos revolucionarios.

Al final de su mensaje, el jefe del Ejecutivo persa rezó por el bienestar y el éxito del presidente y el pueblo de Ecuador así como la grandeza de todas las libres e independientes naciones.

Rafael Correa logró la reelección en las elecciones de Ecuador con el casi 57% de los votos.

http://www.hispantv.com/detail/2013/02/19/213993/ahmadineyad-felicita-reeleccion-del-presidente-ecuador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: