Unidad del pueblo iraní neutraliza los complots enemigos

La unidad y el compromiso nacional son los principios fundamentales para neutralizar los complots de los enemigos contra Irán, subrayó el jueves Ramin Mehmanparast, portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán.

Mehmanparast hizo hincapié en que la arrogancia mundial ha planeado una guerra a gran escala contra Irán con el objetivo de aislar al país e impedir que los jóvenes conquisten las cimas del éxito científico.

“Los enemigos tratan de hacer daño a Irán desde su interior y por eso dirigen sus ataques contra los tres elementos que conllevaron la victoria de la Revolución Islámica (1979): unidad, solidaridad y compromiso. Tratan de sembrar discordia y para ello aumentan la presión económica sobre el pueblo iraní”, agregó.

El portavoz de la Cancillería iraní recalcó que los enemigos tienen planeado poner en marcha un movimiento sedicioso para las próximas elecciones presidenciales de Irán como hicieron en las anteriores elecciones presidenciales celebradas en 2009, aunque, dijo, se han olvidado que superar las crisis es uno de los puntos fuertes del pueblo iraní.

Mehmanparast adelantó que en las próximas elecciones presidenciales se verá una masiva participación del entusiasta pueblo iraní, que protagonizará un papel muy activo.

Las próximas elecciones presidenciales de Irán se celebrarán a principios del mes de junio del año en curso.

http://www.hispantv.com/detail/2013/02/01/211681/unidad-pueblo-irani-neutraliza-complots-enemigos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: