Netanyahu busca guerra contra Irán para supervivencia

El primer ministro del régimen de Israel, Benyamin Netanyahu, busca empezar una guerra contra Irán para garantizar su supervivencia política, declaró el analista político Jim W. Dean.

Durante una entrevista concedida a la cadena iraní PressTV en habla inglesa, el experto en asuntos políticos afirmó que Netanyahu intenta centrarse en Irán con el objetivo de mantener tapados distintos problemas internos que no ha podido resolver y tener un margen de competencia con los partidos opositores rivales.

En referencia a la victoria del partido Likud-Bietenu, al que pertenece Netanyahu, en las recientes elecciones legislativas del régimen de Tel Aviv, señaló que, en los próximos comicios israelíes previstos para la próxima primavera, la oposición se verá envalentonada frente al partido Likud que ha perdido diez puntos.

En las elecciones parlamentarias israelíes que se celebraron el martes en todo el territorio ocupado palestino, el partido de Netanyahu consiguió 31 escaños de un total de 120, seguido por el partido Yesh Atid, con 19 asientos y la facción Labour, con 17.

No obstante, los sondeos a pie de urnas revelaron que del partido Likud-Bietenu y Yesh Atid consiguieron resultados mucho peor de lo previsto.

http://www.hispantv.com/detail/2013/01/25/210786/netanyahu-busca-guerra-iran-supervivencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: