Conspiración sionista contra medios de comunicación iraníes

La censura sufrida por los medios de información iraníes en lengua española HispanTV y en inglés, PressTV, han provocado indignación también al otro lado del Atlántico.

El Gobierno español, que encabeza el conservador Mariano Rajoy, ha consumado un hecho que tiene muy pocos precedentes en la democracia española. A finales del mes de diciembre el satélite español Hispasat cortó las emisiones del canal iraní en lengua española HispanTV y el de lengua inglesa PressTV. Ahora en enero, el Gobierno regional de Madrid, también en manos de los conservadores, eliminó a HispanTV de la parrilla televisiva. Los únicos precedentes parecidos son la clausura de los periódicos vascos Egin y Egunkaria hace más de diez años. Años más tarde, los jueces resolverían que su actividad no era ilícita.


Es posible, que parte de esta operación de censura en contra de HispanTV se iniciara en Nueva York, donde se encuentra la sede del Comité Judío Americano. Todo parece indicar que este lobby ha presionado al Gobierno español para que ejecutara este ataque contra la libertad de expresión.

José Manuel Rodríguez, Nueva York.

http://www.hispantv.com/detail/2013/01/27/211064/conspiracion-sionista-medios-comunicacion-iranies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: