El grupo terrorista MKO mantiene cooperación con Israel

El periodista estadounidense Glenn Greenwald afirmó el sábado que, según informes fidedignos, el grupo terrorista Muyahedin-e Jalq (MKO, por sus siglas en inglés) mantiene colaboraciones con el régimen de Israel.

En una entrevista concedida a la agencia noticiera internacional Tasnim, Greenwald amén de criticar la política de Washington hacia el terrorismo, reiteró que miembros del MKO con la ayuda de agentes israelíes han participado en el asesinato de científicos nucleares iraníes.

Hizo hincapié en que los actos del grupo terrorista Muyahedin-e Jalq se realizan en el marco de los intereses de Estados Unidos y el régimen israelí, al tiempo que dijo que la eliminación del MKO de la lista negra de grupos terroristas se justifica como una acción de apoyo a ese grupo.

“La Casa Blanca no está en contra del terrorismo es más utiliza continuamente el terrorismo para satisfacer sus propios beneficios”, agregó.

El periodista estadounidense recalcó que las amenazas militares de Estados Unidos y el régimen de Tel Aviv contra la República Islámica de Irán en realidad son una burla al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (CSONU) y a las normas del Derecho Internacional.

Por último, Greenwald reiteró que mientras que Estados Unidos tenga el poder de veto en el Consejo de Seguridad, la ONU será incapaz de actuar en contra de las reiteradas violaciones del régimen de Israel a los principios de la carta de las Naciones Unidas.

http://www.hispantv.com/detail/2012/12/16/205537/mko-mantiene-cooperacion-con-israel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: