Medios de comunicación iraníes, víctimas de su honestidad

Las dificultades de emisiones de las cadenas televisivas iraníes HispanTV y PressTV son el resultado de la cobertura precisa de los acontecimientos globales y la información honesta por estos canales, así declaró el martes el legislador iraní, Biyan Nobave-Vatan.

El también, subjefe del Comité Cultural de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles) puso de relieve que la medida del proveedor español de satélite Hispasat, está en contradicción evidente con la alegación de los países occidentales para defender la libertad de expresión.

“La prohibición de la transmisión de la cadena iraní en idioma español que cubría América del Sur, fue un acto ilegal por parte de España, que teme la influencia política de Irán en dicha región”, puntualizó.

Hispasat decidió dejar de dar servicios a los canales iraníes HispanTV y PressTV, en habla española e inglesa, respectivamente, el 21 de diciembre, y ordenó a la compañía satelital Overon que detenga la transmisión de los programas de estas dos cadenas televisivas internacionales.

Hispasat adoptó esta decisión, mientras que HispanTV ha sido registrada oficialmente en España y desarrolla sus actividades bajo las normas mediáticas de este país.

http://www.hispantv.com/DisplayNews.aspx?id=206904

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: