Embargos antiraníes no pueden frenar el desarrollo de la nación iraní

Ningún embargo antiraní puede frenar el rápido avance que está experimentando la Republica Islámica de Irán en el camino del desarrollo, ha asegurado este domingo el comandante de las Fuerzas Terrestres del Ejército iraní, el general de brigada Ahmad Reza Pourdastan.

El alto mando del Ejército ha hecho hincapié en que la nación persa conseguirá nuevos y considerables adelantos en el ámbito científico y tecnológico en un futuro muy cercano.

De igual forma, ha sostenido que el pueblo iraní no tiene miedo a ninguno de los embargos antiraníes impuestos por el Occidente y, de hecho, avanza firmemente en la vía de desarrollo.

“Cuando nuestros enemigos no consiguieron vencer militarmente a la República Islámica de Irán, decidieron imponer severas sanciones y presiones contra el Gobierno y el pueblo persas, no obstante, todos sus intentos han fracasado”, ha agregado Pourdastan.

Además de expresar su alegría por la reciente victoria de los palestinos ante la última ofensiva militar israelí efectuada contra la Franja de Gaza, el general de brigada Pourdastan ha sostenido que los musulmanes pueden resistir ante todas las hostilidades del enemigo y vencerlos mediante su unidad.

El 14 de noviembre de 2012, el régimen de Israel lanzó una ofensiva sin cuartel contra la asediada Franja de Gaza, que duró ocho días y en la cual perdieron la vida 170 palestinos y unos 1.200 resultaron heridos.

http://www.hispantv.com/DisplayNews.aspx?id=203844

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: