Irán entrega cargamento de ayuda humanitaria a refugiados palestinos de Al-Yarmuk

Irán ha entregado su primer cargamento de ayuda humanitaria a los palestinos refugiados en el campamento de Al-Yarmuk, sito al sur de Damasco, capital de Siria.

33 toneladas de ayuda humanitaria, en las que se incluyen medicinas, mantas, alimentos y dos ambulancias, han llegado este miércoles al aeropuerto internacional de Damasco.

A raíz de la crisis surgida en el campamento de Al-Yarmuk, las autoridades de la Cancillería iraní, junto con la Media Luna Roja, después de una evaluación de las necesidades, decidieron enviar la mencionada ayuda humanitaria a los palestinos refugiados en Siria.

Los palestinos, que se vieron obligados en los últimos días a abandonar provisionalmente su campamento a causa de los enfrentamientos registrados entre las fuerzas del Ejército sirio y los grupos terroristas, están regresando a sus domicilios después de que las fuerzas gubernamentales limpiaran la zona de mercenarios.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria vive fuertes disturbios y matanzas, orquestados desde el extranjero; una situación crítica que se agudiza cada día más debido a la violencia ‘in crescendo’ de los terroristas que buscan una intervención militar extranjera.

http://www.hispantv.com/DisplayNews.aspx?id=206997

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: