Persian Gulf Soldiers, el Call of Duty de Irán

El videojuego, desarrollado en Irán, ha sido calificado como el “Call of Duty” de Medio Oriente por las similitudes en la modalidad de juego y sus características bélicas.

De la mano del estudio desarrollador de juegos Amitys Games llega Meet Persian Gulf Soldiers, un videojuego en primera persona que al parecer no tiene nada que envidiarle a los desarrollados en occidente.

La trama reproduce un escenario en que los protagonistas de la historia deben recuperar un buque capturado por piratas somalíes, utilizando una gran cantidad de armas que recuerdan al popular Call of Duty.

Al respecto, H. R. Nikoofar, representante de Amitys Games, indicó que “la historia comienza con el secuestro de un buque comercial iraní a manos de piratas de Somalia”, explicó el ejecutivo de la compañía, agregando que “ahora los soldados del Golfo Pérsico deben encontrar la nave y arrestar al jefe de los piratas somalíes llamado ‘Sawfish’”, concluye Nikoofar.

La acción transcurre en el Golfo de Adén, situado en el mar arábico entre Yemen y Somalía, en el cuerno de África. El lugar se encuentra dentro de la ruta de barcos comerciales del canal de Suez, lo que hace que el territorio sea ideal para la actuación de los piratas, quienes ya llevan varias naves secuestradas a su haber.

INTELDIG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: