Occidente trata de sucumbir a la nación iraní

“Los poderes arrogantes occidentales mediante poner sanciones contra el pueblo iraní, intentan llevar a cabo lo que no pueden a través de una guerra”, ha advertido el presidente del Consejo para el Discernimiento del Sistema de la República Islámica de Irán, el ayatolá Ali Akbar Hashemi Rafsanyani.

Rafsanyani ha señalado este lunes que las presuntuosas potencias occidentales tratan de realizar lo que no se puede hacer a través de la guerra, mediante la imposición de sanciones más severas e injustas, además de ejercer toda la presión posible contra la República Islámica de Irán.

“Tienen la intención de hacer que el pueblo iraní se rinda ante sus demandas de acoso”, ha agregado.

El ayatolá Rafsanyani ha acentuado que las potencias hegemónicas buscan siempre sus propios intereses en otros Estados y no se preocupan por la gente de estos países.

El presidente del Consejo ha pedido prudencia y sabiduría, y ha subrayado la importancia de tomar decisiones lógicas y ecuánimes para hacer frente a dichas potencias.

La victoria de la Revolución Islámica de Irán (1979) y la de la Guerra Impuesta por el régimen del ejecutado dictador iraquí, Saddam Husein, contra Irán (1980-88) son debidas a la presencia masiva de la gente y su firme apoyo, ha recalcado.

HISPAN TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: