Irán dará a conocer sistema de misiles alternativo S300

La República Islámica de Irán ha conseguido progresos seguros en producir un sistema de misiles alternativo S-300, informó el lunes el vicejefe de Apoyo Logístico e Industria del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de brigada Seyed Mohamad Heyazi.

Heyazi subrayó que estos progresos demuestran la capacidad de los especialistas jóvenes del país persa y ponen de relieve el fracaso de algunos países que intentaron privar el país persa de estos equipamientos.

También afirmó que en actuales momentos, el país persa cuenta con mejores equipamientos militares en comparación con los ocho años de Guerra Impuesta por el régimen del exdictador iraquí, Saddam Husein contra Irán (1980-88) y anunció que en un futuro próximo se darán a conocer buenas noticias sobre la producción de nuevos equipamientos militares.

Durante los 8 años de la Defensa sagrada, los soldados iraníes, pese a la falta de las facilidades defendieron tenazmente los ideales de la Revolución Islámica de Irán, agregó Heyazi y consideró una obligación para todos los iraníes defender en estos momentos los intereses del país persa.

El militar de alto rango iraní también anunció en los últimos días que el país islámico ha alcanzado ya la autosuficiencia en la producción de equipos militares y defensivos y dispone de capacidad tanto para suministrar sus propias necesidades como para exportar sus productos defensivos a otros países.

Pese a las sanciones unilaterales impuestas por las potencias hegemónicas sobre la nación iraní, el país persa ha alcanzado en los últimos años grandes logros en el sector de la defensa y ha conseguido la autosuficiencia en lo esencial del hardware militar y los sistemas de defensa.
HISPAN TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: