Posturas antiraníes de Romney y Obama por atraer apoyo de Lobby israelí

Los candidatos a la presidencia de EE.UU., Barack Obama y Mitt Romney, mediante sus posturas antiraníes pretenden obtener el apoyo del Lobby de los sionistas, así han considerado este viernes dos parlamentarios iraníes.

“Mitt Romney y Barack Obama, encaminan sus campañas electorales a hacerse con el consentimiento de los sionistas, y para ganar los votos del Lobby sionista recurren a las lemas antiraníes”, ha señalado el miembro de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Ahmad Shohani.

Aludiendo al hecho de que los sionistas han penetrado en la estructura de EE.UU. en lo referente a la política y la economía, ha aducido: “Todos los candidatos del país norteamericano haciendo caso omiso a la opinión pública tienen todo su esfuerzo centrado en hacerse con el apoyo de tales Lobbies”.

“No hay divergencia alguna en las posturas de ambos aspirante a la Casa Blanca respecto a Irán, ni el de los demócratas ni el de los republicanos, pues durante los últimos 34 años, todos los Gobiernos de EE.UU. manteniendo el mismo enfoque han venido tomando posturas beligerantes ante la República Islámica de Irán”, ha agregado.

El mismo concepto fue ratificado por otro miembro de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Mayles, Mohamad Ali Purmojtar, quien ha citado las recientes amenazas de Mitt Romney contra Teherán, y ha dicho que “Irán no teme tales amenazas, pues desde hace muchos años está familiarizado con éstas”.

Como última parte de sus declaraciones, Purmojtar ha apostillado que la República Islámica de Irán goza de tal legitimidad entre la nación persa que las grandes potencias mundiales se han decepcionado de actuar en su contra.

HISPAN TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: