Irán apuesta por una vida en paz para todas las naciones

El ministro de Cultura y Guía Islámica de la República Islámica de Irán, Seyed Mohamad Hoseini, recalcó el miércoles que Irán nunca ha atacado a nadie, y condena enérgicamente los actos de terror y guerreristas.


“La República Islámica de Irán siempre ha insistido en una vida pacífica basada en la paz, la alegría, la confianza y la amistad, entre las naciones”, señaló Hoseini.

“Afortunadamente, hoy en día los seguidores de diferentes religiones en Irán conviven sin ningún tipo de restricciones”, agregó.

El ministro iraní hizo hincapié, además, en que la victoria de la Revolución Islámica de Irán (1979), obtener la plena independencia y salir del yugo de Estados Unidos, son los principales motivos que han convertido al pueblo persa en objeto de las amenazas y sanciones ilegales y unilaterales de Washington.

“Las sanciones y amenazas de Occidente, encabezado por Estados Unidos, contra Teherán, no solo no han causado problemas a Irán, sino que han facilitado el florecimiento del talento de la juventud iraní en diversos ámbitos, (…) así como un progreso a nivel nacional, regional e internacional”, subrayó Hoseini.

Por último, el ministro de Cultura y Guía Islámica de Irán apuntó que “creemos que todos deben de influir en la gobernanza global y que el sistema unipolar imperante en las relaciones internacionales en diversos campos debe ser abolido”.

HISPAN TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: