Ahmadineyad felicita reelección de Hugo Chávez

El presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha felicitado este lunes la reelección de Hugo Rafael Chávez Frías para la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela (2013-2019).

Mediante un mensaje, el presidente iraní ha felicitado la celebración de las elecciones masivas y la reelección de Chávez al gran pueblo venezolano.

“Conseguir esa gran victoria es considerada como otra prueba del liderazgo exitoso de usted durante el período de su responsabilidad en el camino de la justicia, el fortalecimiento de los valores humanos, el progreso y el desarrollo de ese territorio”, reza la nota.

De acuerdo con Ahmadineyad, en realidad la reelección de Chávez garantiza la continuación de la revolución bolivariana y el proceso del desarrollo social, económico, científico y cultural, destinado a construir un país independiente, desarrollado y basado en la habilidad y la capacidad nacional.

“Al tener en cuenta el papel influyente de Venezuela, sin duda alguna su reelección tendrá una gran importancia en la continuación del movimiento constructivo de los Gobiernos y naciones de América Latina, el Caribe, y otros pueblos libertadores para alcanzar la independencia, la justicia y el progreso”, dice el mensaje.

El presidente iraní, tras agradecer al pueblo venezolano, ha hecho hincapié en la disponibilidad del país persa para ampliar, más que antes, los lazos entre los dos Estados.

Ahmadineyad se ha mostrado optimista hacia la materialización de las metas comunes de las dos naciones, tanto a nivel regional como a nivel internacional, mediante hacer uso de las altas capacidades de ambos países.

Asimismo, ha señalado que todos los participantes en las elecciones presidenciales de Venezuela coinciden en sus objetivos e ideales elevados, humanitarios y revolucionarios, y brindarán su respaldo a su presidente y su Gobierno a fin de continuar ese camino orgulloso.

En la parte final del mensaje, Ahmadineyad ha deseado salud y éxito para su homólogo, y el honor y la prosperidad para el Gobierno y el pueblo venezolanos.

HISPAN TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: