Nación iraní, abanderada de la paz en el mundo

El presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha calificado este jueves a la nación iraní como la abanderada de la paz y la amistad en el mundo.

En declaraciones durante la reunión “Paz y Amistad, Mensaje de Irán para el Mundo”, celebrada en Teherán, la capital iraní, Ahmadineyad ha destacado que la historia atestigua que el pueblo iraní siempre ha enarbolado la bandera de la paz, basada en el amor y la justicia, de ahí que sea la compañera de júbilos y tristezas de otras naciones.

Al asegurar que la nación iraní merece ser galardonada con la medalla de la pazel mandatario persa ha precisado que tanto los que perturban la paz mundial como los grandes criminales de la historia, justifican siempre sus crímenes alegando ser paladines de la paz, desde siempre antiguo sueño del ser humano.

De igual manera, ha apuntado que el mundo se dirige a pasos agigantados hacia la integración por lo que en un futuro cercano todos los hombres serán testigos de la restauración de la justicia global.

La reunión de ‘Paz y Amistad, Mensaje de Irán para el Mundo’, a la que habían asistido varias autoridades iraníes, tuvo como propósito celebrar la Semana de la Media Luna Roja y el 90 aniversario de la fundación de esta entidad humanitaria en el país persa.

HISPAN TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: